ESTETICA CANINA Y FELINA

09.04.2011 14:50

El embellecimiento de los caninos y los felinos no es una actividad del presente, se remonta a tiempos muy antiguos. Se sabe que culturas como la egipcia y la china ya se ocupaban de la estética canina. Los perros de las antiguas cortes eran atendidos por estilistas profesionales conocidos como “Demoiselles”, sin embargo, los primeros registros que se tienen de la existencia de salones de belleza para perros, se remontan al siglo XVII.

El arreglo de los caninos y felinos varía de acuerdo a su raza, a sus necesidades o bien a la “moda canina y felina del momento”.

Contamos en nuestra tienda con una variedad de productos de belleza canina que van desde los más usuales como: cepillos, champús, acondicionadores y lociones, hasta los menos comunes como tintes para el pelo o las narices descoloridas , pintauñas y lápices lagrimales.

Los servicios que ofrecemos en nuestra estéticas canina y felina son: baño, corte de pelo, cepillado, peinado, corte y limpieza de uñas, limpieza de orejas, limpieza de glándulas anales. Le recordamos que tenemos servicio a domicilio sin cargo extra dentro de la zona urbana de la Ciudad

Volver